>

COMPONENTES

Control remoto o Botonera Inalámbrica

Los controles o botoneras inalámbricas ofrecen una gran libertad de movimiento y aumentan la seguridad en la operación de la grúa. Con batería de larga duración de hasta 5 días con una sola carga permite trabajos continuos y alcance hasta 100 m2. Está diseñado para resistir entornos exigentes, la carcasa del receptor esta optimizada y clasificada con certificación IP66. Su aplicación con éxito en sectores como: soluciones hidráulicas, iluminación, puertas, controles de elevación, plataformas elevadoras, puentes grúa, entre otras.

Cable festonado

Sistema de alimentación eléctrica por medio de cable plano, este cable va viajero por medio de unos rieles metálicos con ayuda de carros metálicos o plásticos. Su aplicación representativa es en equipos de elevación de carga alimentando motores y controles de mando.

Riel de alimentación eléctrica

Es un sistema de barras de conducción por láminas de cobre, la cual transfiere la electricidad desde una fuente estacionaria a un usuario móvil. Un carro desplazable con escobillas en cobre toma esa electricidad para llevarla al equipo electromecánico. Su aplicación va desde mesas de traslación hasta grúas móviles, desde trabajo tipo taller hasta ambientes con polución o corrosivos.

Cadena portacable

Componente plástico tipo cadena eslabonada plana para la alimentación eléctrica de los equipos de elevación de carga y transporte. Permite protección máxima contra rotura de los cables, evitando destrucción del cableado eléctrico y controlando paradas repentinas por cortes de electricidad. Se minimiza costos de mantenimiento.

Tableros eléctricos

Sistemas para la correcta operación de todos los componentes de un equipo tipo grúa o mesa de traslación. Son fabricados especialmente según la operación y el tipo de trabajo junto con la protección requerida para evitar paradas, daños y/o desgastes en los equipos. Se pueden componer de arrancadores, variadores, centros de control de movimiento, entre otros.

Start typing and press Enter to search