>

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

PROYECTOS INTEGRALES SIMA SAS es una empresa de ingeniería con más de 6 años de experiencia dedicada en el desarrollo de proyectos y servicios para manejo de materiales y fabricación de estructura metálica. Asesorías en la Fabricación y montaje de equipos de elevación y transporte de carga, orientada a la satisfacción de nuestros clientes para lo cual cuenta con un personal altamente calificado y software especializado en el área.

QUÉ HACEMOS

Diseño, calculo, fabricación, montaje y certificación de puentes grúa. Así como el suministro de polipastos de cadena y cable de la marca alemana SWF KRANTECHNIK. Mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de elevación de carga a nivel nacional, suministramos repuestos de los mismos.

VISIÓN

Ser el líder nacional en la asesoría, desarrollo y ejecución de proyectos del sector industrial, ampliando la participación en el mercado. Entregar productos desarrollados acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, agilidad, innovación y por flexibilidad del sistema. Lograr la satisfacción plena de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros productos, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la capacitación de nuestra gente.

MISIÓN

Brindar el apoyo permanente en el desarrollo de los proyectos de los diferentes sectores industriales para garantizar el cumplimiento y la calidad en la fabricación de sus diferentes productos y equipos. Optimizar los recursos de nuestros clientes para garantizar la correcta ejecución de los proyectos y aumentar la rentabilidad en el desarrollo de los mismos. Brindar a nuestros clientes la confianza en la ejecución de la totalidad de sus proyectos.

Start typing and press Enter to search