>

SISTEMAS ESPECIALES

Brazo Giratorio

Grúas de brazo giratorio murales o de columna. Se instala en el puesto de trabajo facilitando la ergonomía para el operario. Utilizando un polipasto es posible elevar, transportar y descender de manera cuidadosa, rápida y con precisión todo tipo de piezas. Se utiliza desde 0.125 t hasta 63 t.

Grua Consola

Sistema que utiliza rieles en un solo sentido sobre la pared y de la cual se soporta una viga pescante no giratoria pero que se desplaza en el sentido de las vigas carrileras. Puede tener configuraciones hasta 6.3 t. Su aplicación es para operaciones pequeñas y estrechas donde el espacio en planta es esencial sin necesidad de utilizar columnas metálicas y utilizando las existentes de la edificación.

Pórtico sobre rieles

Grúa de 2 pilares con una viga central la cual forman un puente auto desplazable sobre rieles, estas grúas se desplazan sobre el suelo por lo que se puede renunciar a la construcción de una vía de rodadura. Este tipo de grúas suelen emplearse en trasbordos al aire libre o puestos de almacenamiento.

semiporticos

Grúa de 1 pilar que se desplaza sobre el suelo y 1 apoyo sobre vigas de rodadura de pared a una altura de piso determinada. Se utiliza cuando se tienen varias grúas en el mismo sitio de trabajo y las luces son grandes.

Grúa Ligera

Son grúas completamente modulares, es decir, son de fácil montaje y conexión entre si evitando utilizar soldadura para poder alargarla, estas grúas son de tipo suspendido y se pueden colocar cambia vías, rieles curvos, entre otros.

Start typing and press Enter to search