POLIPASTOS

POLIPASTOS DE CABLE

Equipo de elevación marca SWF krantechnik para grandes cargas, tiene capacidades desde 2 hasta 12.5 toneladas para la versión monorriel con trolley incorporado, y hasta 80 toneladas para viga birriel, hasta 40 toneladas para sistema monorriel con trolley independiente, o tipo winche abierto para máximo 250 toneladas. Son equipos de bajo mantenimiento en motoreductor, cuenta con mejor proximidad del tambor a sus extremos, Velocidad controlada por variador para una mejor precisión y menor desgaste de componentes.

POLIPASTOS DE CADENA

Equipo de trabajo marca SWF krantechnik tipo taller para aplicaciones que requieran optimizar el uso del espacio, especial para cargas pequeñas y cargas medianas de fácil manejo. Son utilizados en vigas puentes monorriel con capacidades desde 125 kilogramos hasta las 5 toneladas. Su fácil manejo y aplicabilidad permite que sea usado en todo tipo de industria, además de ser equipos con mínimo mantenimiento ampliando su productividad y reduciendo sus costos.

POLIPASTOS A PRUEBA DE EXPLOSIÓN

Sistemas de izaje marca SWF krantechnik aplicables en áreas donde exista riesgo de explosión. Como, por ejemplo: cabinas de pintura, cuartos cerrados con presencia de vapores químicos, plantas combustibles fósiles, entre otros. Las protecciones de los equipos anti de flagrantes son máximas en los motores, tableros eléctricos, mando a control y ruedas en bronce, otorgando al equipo máxima seguridad y durabilidad para este tipo de áreas de alta peligrosidad.