SERVICIOS

INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN

Ofrecemos el servicio de inspección y certificación del estado de diferentes equipos de izaje de carga, tales como puente grúas, pórticos, brazos giratorios, eslingas, grilletes y cáncamos entre otros con el fin de emitir un registro de aceptación de conformidad para su correcta y segura operación para lo cual contamos con inspectores calificados y certificados por NACB (North American Crane Bureau INC) agencia de certificación reconocida a nivel mundial en el área de equipos de elevación de carga. Aplicamos las normas para puentes grúa AISC, ASME B30.2, ASME B30.17, ASME B30.9, ASME B30.10, ASME B30.11, ASME B30.16, ASME B30.21, ANSI/ASTM A391, ANSI/ASTM E-165, ANSI/ASTM E-709, OSHA 1910.179, ANSI/AWS D14.3, ANSI/AWS D1.1, NFPA 70, CMAA No. 70, CMAA No. 74, DIN 4132, DIN 15018. La certificación tiene una vigencia de 1 año.

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

Contamos con personal altamente calificado en el servicio técnico y mantenimiento tanto preventivo como correctivo de equipos y estructuras de izaje, otorgando una rápida repuesta ante las urgencias de empresas que no pueden detener su producción, generando un rápido diagnóstico y arreglo de ser posible, además contamos con el suministro de repuestos para todas las marcas de polipastos.

CAPACITACIÓN DE OPERARIOS

Realizamos capacitación para el personal encargado del manejo y control de puentes grúa, apoyados en técnicas, señalización y mantenimiento según normativa europea y americana. Brindamos una capacitación de tipo teórico-práctica donde se instruye al personal y se realizan pruebas para garantizar que se haya adquirido y se aplique correctamente el conocimiento para el manejo de equipos y estructuras de movimiento de cargas. Esta capacitación puede ser certificada o únicamente de conocimiento.

FABRICACIÓN

Ofrecemos el servicio de fabricación de casi cualquier tipo de estructura metálica, contamos con personal altamente calificado en armado, soldadura y pintura, realizando posteriores pruebas no destructivas tales como ultrasonido y tintas penetrantes que garantizan la calidad y funcionalidad de nuestro trabajo.

INGENIERÍA Y DISEÑO

Contamos con un equipo de profesionales completamente capacitados, que se encargan del cálculo y diseño de nuestros proyectos, buscando siempre la mejor solución a la necesidad de cada cliente, con la premisa de dar respuesta pronta y oportuna para que la producción de cada empresa que lo requiera mejore en gran porcentaje.

MONTAJE

Contamos con el servicio de montaje de estructuras metálicas desde pequeños proyectos hasta elementos de gran envergadura, siempre garantizando la calidad del armado, de los elementos usados, siempre contando con todos los equipos necesarios, así como con todos los elementos de seguridad que se hagan necesarios.